YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 22 de abril de 2011

primeras palabras.

Leer, música, tocar la batería, películas, escribir, naturaleza, playa, sonreír, campos, primavera, verano, vacaciones, Polseres Vermelles, vivir, llorar de alegría, el Sol, fotografía, iPhone, teatro, risas, respirar, cantar, soñar, amar, imaginar, apasionarme, disfrutar, SER FELIZ, gritar, ranas, peluches, snickers, chocolate, dulces, té con leche condensada, pistachos, mariposas, canciones de amor, color rosa, velas aromáticas, vainilla, fresas con mucho azúcar, sandía, melón con jamón, pizza, cocinar, pasteles, ordenador, Facebook, corazón, ir al cine, McDonald's, Federico Moccia, nombres raros, deletrear, Internet, Albert Espinosa, arena, mar, océano, acuario, leones, gatos, girafas, elefantes, M&M's, lacasitos, cocodrilos, chuches, olores familiares, Navidad, perfume de rosa, amapolas, color verde, color lila, pintar con acuarelas, Nutella, felicidad,...

y muchas otras cosas más, son las que, por decirlo de alguna manera, me definen.

Me cuesta mucho definirme, entre otras cosas porque tengo la sensación de que soy perfeccionista, y por eso lo hago así, con un brainstorming de cosas que me gustan.

Seguramente serán también los temas de mi blog, pero no sé, lo dejo en el aire.

Hasta pronto, supongo. :')

2 comentarios:

  1. Me gustan tus primeras palabras. Creo que dicen mucho de ti. Espero poder llegar a hacerme una idea propia gracias a tus entradas. Por cierto yo también pienso igual que tu: ¡Polseres amunt! ;) Te sigo!
    Por cierto como tu blog es pequeñito, POR AHORA, pásate por este blog: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Es un blog que te dedicará una entrada y más personas vendrán a tu blog. Te lo digo por si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Acabo de empezar, ¡y parece que con buen pie! Ya tengo mi primera seguidora:) Y también decirte que me gusta mucho tu blog "Un seguit de cadenes", es muy original la idea:) Ya me pasaré por el Semillero, gracias, y Polseres Amuuunt!;)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)