YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 25 de mayo de 2011

Huele a verano...



La gente va ya en pantalón corto y sin mangas. Los estudiantes tienen cada vez menos ganas de estudiar, pero más obligación de hacerlo si quieren pasar de curso. En algunos jardines se oye el chapoteo de los más impacientes saltando a la piscina. Las playas están cada vez más llenas. En los restaurantes y bares hay más ruido y los ventiladores dan ligeras vueltas bajo muchos techos. Los campos visten de verde y de color de flor. Y el Sol, oh, ¡el Sol lo está pasando en grande! Juega al escondite con las nubes y pinta arcoiris ayudado de la lluvia. En los supermercados la gente hace cola para comprar la primera sandía, el primer melón, las primeras fresas y las primeras cerezas de la temporada. En la radio empieza a sonar ya música veraniega, con sabor a mar, calor y fiesta. Y esque, huele a VERANO, ¡la fiesta más grande de todos los tiempos!

3 comentarios:

  1. Yo también lo huelo. Más que olerlo lo siento en mi piel y lo oigo en el aire. El verano se nos acerca y nos avisa con tiempo. Con demasiado, y ahora queremos cada vez más que llegue entero para saltar en sus aguas. :) Describes muy bien esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. :) Sí, es verdad... Nos avisa con demasiada antelación:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba para comentarte que mañana es el último día para participar, como quizá ya sabes, del juego que propusimos en El Semillero. Consiste en hacer una reseña tal como las que siempre hacemos, pero sobre un blog inventado. Puedes ver las pautas en http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/p/primer-concurso-de-resenas-el-semillero.html
    Espero que te guste la idea y participes…
    El Semillero de Blogs

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)