YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 1 de julio de 2011

Enamorhada. [Cap. 2]



Hollie acabó de mirar su boletín de notas, asegurándose por tercera vez que las mates estaban aprobadas y que no era producto de su imaginación. Lo guardó en un cajón, deseando aparcar durante tres meses todo lo que le llevara a recordar el instituto. Cogió su cámara de fotos y salió de casa. Se estresaba con sólo pensar que estaba desaprovechando el tiempo en vacaciones. En su barrio, Hollie no tenía muchos amigos. Bueno, ni en su escuela tampoco. En realidad, no tenía ninguno. Ninguno que la otra gente pudiera calificar como "amigo". Ella se sentía bien consigo misma, con su cámara de fotos nueva, y, sobretodísimo, con sus libros. Además, ahora también tenía la compañía de su tobillera, tan pequeña, pero tan importante, que no hacía nada más que recordarle su deseo, en el cuál no paraba de pensar. Ella me confió su secreto, pero me rogó que no se lo contara a nadie. No tenía intención alguna de hacerlo, pero, es tan precioso que me gustaría que lo supiera alguien más. Quizás algún día me lo replantee y tú seas el siguiente en saberlo. O quizá no.

Capítulo primero.
Capítulo siguiente.

6 comentarios:

  1. Llegué aquí por el semillero de blogs, Muy lindo el tuyo, te leo!!

    Besos de purpurina, alicia.
    Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te sigo! Te importaría pasarte por mi blog??

    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo también te sigo (ya hace bastante), me voy pasando de vez en cuando:)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Voy a seguir leyendo... (L)

    (El comentario de arriba lo he suprimido porque he escrito el comentario que se suponia que era para otro blog)

    Dejo el mio aqui porque tambien cuanta una historia:

    www.gruppolectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)