YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 29 de agosto de 2011

Cuando estás cerca.


Lo siento, pero traducir canciones o poemas no es lo mío... Lo he intentado, pero no me acaban de gustar nunca las traducciones de mi canción si conservo la rima. No es lo mismo. Así que, simplemente os dejo la traducción literal:)

Cuando estás cerca.

Cuando estás cerca,
Mi cielo es de color rosa,
Las lágrimas sonríen,
Y tengo ganas de un beso.

Si estás cerca,
Y me dices cualquier cosa,
Crecen las ganas de vivir,
Y quiero sentarme a tu lado.

Cada noche, cada día,
Cada tarde de mi mundo,
Solo pienso en una cosa,
Nunca me canso, de tu nombre.

Y es que tú eres mi vida,
Siempre brillas como mi Sol,
Y es que tú tienes
La llave que abre la puerta,
Tú tienes mi amor.
Te quiero, te quiero, te quiero,
Late mi corazón.

Cuando estás cerca,
Te imagino conmigo en la playa,
Como me coges de la mano,
Y me dices palabras mágicas.

Cuando estás cerca,
Me iluminas como un ángel,
Y lo veo todo mucho más claro,
Quizás mañana me abrazarás.

Cada noche, cada día,
Cada tarde de mi mundo,
Solo pienso en una cosa,
Nunca me canso, de tu nombre.

Y es que tú eres mi vida,
Siempre brillas como mi Sol,
Y es que tú tienes
La llave que abre la puerta,
Tú tienes mi amor.
Te quiero, te quiero, te quiero,
Late mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)