YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 20 de agosto de 2011

Enamorhada. [Cap. 3]



Quizá te has preguntado quién soy yo para saber el secreto de Hollie y todo lo demás. Bueno, pues me presento. Me llamo Enamorhada, y como puedes deducir, soy la Hada del Amor. Seguramente ya conoces a mi hermano Cupido, ¿verdad? Pues mi hermano vive de lo que escriben sobre él, en cambio yo vivo de escribir sobre los demás. Escribo básicamente historias de amor. Me escondo en la habitación de un chico o una chica enamorada, como Hollie, y observo, escucho y recojo información. Y también puedo regalar sueños románticos, es lo que más me gusta hacer. Primero los escribo en un papel de seda rosa, lo perfumo con flores y lo escondo bajo la almohada para que los sueñe. Guay, ¿verdad? Pero bueno, dejo de hablar de mi, que estoy aquí para contarte la historia de mi amiga Hollie. La conocí en un sueño (a parte de regalar sueños, también puedo ver los que no escribo yo). Era el sueño de un chico, Ale, que parecía realmente enamorado de Hollie. Pero él era un "tío de esos guays", y Hollie una chica más bien callada, que se pasaba los recreos leyendo o escuchando música con sus auriculares pasados de moda. Y si él se acercaba a ella, sus amigos lo tomarían por loco y dejarían de hablarle. En el sueño, Ale estaba en un precipicio al borde del mar, y Hollie se estaba ahogando. A su alrededor merodeaban tiburones hambrientos. Ale quería saltar y salvar a Hollie, pero los tiburones se lo impedían (supongo que habrás comprendido que los tiburones eran los amigos de Ale). Y cuando al fin se decidió, y despegó sus zapatillas de la roca, mientras volaba, se despertó. Y no volvió a soñar en Hollie. Entonces, decidí buscarla para dar un empujoncito a esta historia de amor recién nacida, pequeña, desconcertada, como una mariposa que todavía no ha despegado sus preciosas alas.

Capítulo primero.
Capítulo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)