YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 20 de agosto de 2011

Quan tu ets a prop.


Hace unos meses escribí una canción, y he decidido ponerla aquí. Perdonadme, pero es en catalán... Aquí va:

Quan tu ets a prop.

Quan tu ets a prop,
El meu cel és color rosa
I les llàgrimes somriuen
I tinc ganes d'un petó.

Si tu ets a prop,
I em dius qualsevol cosa
Creixen les ganes de viure
I vull seure al teu cantó.

Cada nit, cada dia,
Cada tarda del meu món,
Només penso en una cosa,
Mai me'n canso del teu nom.

I és que tu ets
La meva vida sempre
Brilles com el meu Sol.
I és que tu tens
La clau que obre la porta,
Tu tens el meu amor.
T'estimo, t'estimo, t'estimo,
Batega el meu cor.

Quan tu ets a prop
T'imagino amb mi a la platja
Com m'agafes de la mà
I em dius paraules màgiques.

Quan tu ets a prop
M'il·lumines com un àngel
I ho veig tot molt més clar,
Potser demà m'abraçaràs.

Cada nit, cada dia,
Cada tarda del meu món,
Només penso en una cosa,
Mai me'n canso del teu nom.

I és que tu ets
La meva vida sempre
Brilles com el meu Sol.
I és que tu tens
La clau que obre la porta
Tu tens el meu amor.
T'estimo, t'estimo, t'estimo,
Batega el meu cor.


Intentaré traducirla al español, pero que siga siendo "cantable", si no puedo, la traduciré solo para que la podáis entender los que no sabéis catalán.

2 comentarios:

  1. Lo siento, no soy catalana, soy gallega pero he entendido casi todo ya que se parece mucho al gallego y al francés y más o menos soy bastante buena en ambos idiomas. Claramente hubo cosas que no entendí pero lo que entendí me gustó mucho. Siempre me ha gustado cataluña y algo de oídas entiendo :P Ah, por cierto gracias por darle una oportunidad a mi historia y me alegro de que te gustara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oops... lo siento yo por haberme equivocado:S Bueno, gracias por leer mi canción y intentar comprenderla:) Me alegro que te guste Cataluña, pero no puedo decirte lo mismo de tu tierra, pues nunca he estado en Galicia:S Y tu historia no me gustó, me encantó! :D

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)