YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 23 de agosto de 2011

Querido Lápiz, Querida Goma.


Hey, ¿sabes qué he hecho hoy? Literalmente, he cogido una goma y he borrado tu nombre de todos los sitios donde lo escribí, incluso del reverso interior del marco de fotos rosa, donde nadie lo veía. Me pareció extraño, ¿porqué lo escribí en lápiz? Si entonces me importabas tanto... Pero supongo que mi subconsciente hizo un buen trabajo dirigiendo mi mano hacia el lápiz, tan vulnerable y tan fácilmente borrable. He arrancado todas esas páginas de mi libreta, llenas de corazones dirigidos a ti. Y he quitado ese papelito con nuestros nombres entrelazados del portapapeles en forma de ángel de la guarda. Sí, lo sé, no fuimos nunca novios, pero tu me importabas mucho, ¿sabes? Y me hiciste daño. El día de tu cumpleaños te escribí esa maldita carta insinuando "algo". Pero, bah, tu no podías responder nada más que un tajante y doloroso "¬¬". Y cómo no, me tuviste que eliminar de tus amigos del Face. Pues, ¡felicidades! Te has librado de mi. Ya NO ESTOY ENAMORADA DE TI. ¿Contento? Pero en realidad me da igual si estás o no contento. ME DAS IGUAL. Te he borrado de mi corazón con una goma igual que he borrado tu nombre del cartón del marco de fotos. Y ha sido bastante fácil, pues estabas marcado EN LÁPIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)