YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 9 de septiembre de 2011

Gracias.


A veces, quiero irme corriendo, escapar, esconderme...
A veces, quiero gritar, chillar, desahogarme...
A veces, no tengo ganas de veros.
A veces, no me apetece escucharos.
A veces, cierro la puerta con un golpe seco y me echo a llorar...

...Pero, a veces, os veo y sólo quiero decir ¡GRACIAS!

Por quererme incondicionalmente, por darme una vida, por darme la mejor hermana del mundo, por darme el mejor hermano del mundo, por hablarme, por callar, por dejarme elegir, por obligarme, por apoyarme, por hacerme entrar en razón, por besarme, por abrazarme, por hacerme sonreír, por hacerme llorar, por mimarme, por protegerme, por hacerme crecer, por escucharme, por mirarme, por preguntarme, por responderme, por hacerme pensar, por darme un hogar, por tener tanta paciencia, por enseñarme tantas cosas, por curarme, y, sobretodo, por leerme y explicarme las instrucciones del mejor juego que me habéis regalado,


LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)