YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 5 de enero de 2012

Desafío "Encuentra al Personaje"

¡DESAFÍO COMPLETADO!


El año pasado, cuando me uní a blogger, me enteré de la existencia de los "retos o desafíos anuales", y me propuse añadirme a alguno en cuanto empezara el 2012. Y aquí estoy, he encontrado el reto perfecto para mí. Tal vez más tarde me añada a alguno más si me interesa, pero por el momento voy con éste, nacido en el mundo de Words are just words anyway.

Hay que encontrar, en los libros que leas durante el 2012, 12 personajes, cada uno con una de las características especiales que AtomicKitten ha propuesto.

Si deseas unirte, podrás encontrar la lista de características, el banner del desafío y las reglas más bien detalladas aquí.



MI LISTA:

Publicaré una entrada cada vez que encuentre un personaje, los links a cada una de ellas los podrás encontrar en esta lista.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por completarlo!! Si no me equivoca, sos la primera en hacerlo :)
    Respecto a tu pregunta, sí, tengo pensado repetirlo en 2013, y lo que voy a hacer también es elaborarlo en varios niveles, con muchos más personajes para encontrar. Así que si tenés alguna idea, podés mandármela a mi correo (en un banner de mi blog), como ya tengo planeado con Ana Arcia que ya tiene un par de ideas), y lo estaríamos elaborando de forma conjunta :)
    Felicidades otra vez! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que ya lo hayas finalizado :D
    ¡Felicidades! Amo el diseño sencillito y bonico de tu casita :3

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)