YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 23 de febrero de 2012

Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)


Libro: Los Juegos del Hambre III: Sinsajo
Autora: Suzanne Collins.
Personaje: Octavia
Fragmento que lo comprueba: cat: Em va dir que tenia ratolins a casa com mascotes. [...] Potser a l'Octàvia li agradaven perquè eren petits, suaus i feien sorollets divertits. Igual que ella.
cast: Me dijo que tenía ratoncitos en casa como mascotas. [...] A lo mejor a Octavia le gustaban porque eran pequeños, suaves y hacían sonidos divertidos. Igual que ella.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tampoco me acordaba *-*
    Gracias por dejarme un comentario tan lindo en el blog ;)
    Me alegro mucho de que te guste esta trilogía tanto como a mi ^o^
    Y si vi ese fictionalfood, es asombroso! e.e

    Besos linda :3

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)