YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 4 de marzo de 2012

Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro)


Libro: Rabia
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Personaje: Gabriel
Fragmento que lo comprueba:
cat: -Ja he escoltat el cedé que em vas deixar -va dir assenyalant la cistelleta.
-Què t'ha semblat?
-Molt bo. No sé d'on treus aquesta gent desconeguda. Són genials. I com toquen les acústiques...
-Ja t'ho vaig dir.
cast: -Ya he escuchado el cedé que me dejaste -dijo señalando la cesta.
-¿Qué te ha parecido?
-Muy bueno. No sé de dónde sacas a esta gente desconocida. Son geniales. Y como tocan las acústicas...
-Ya te lo dije.

6 comentarios:

  1. En toda mi existencia no había escuchado de éste libro. Ésta es una de las escenas que más me cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El reto de los personajes me llama mucho la atención, aunque algunas escenas son dificiles de encontras. Esta por ejemplo me parece bastante complicada =P

    Tienes un blog muy chulo, te sigo =)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta sección que es por escena¿? :S
    Es la primera vez que escucho este libro, ni lo conocía :S

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ana, no es ninguna sección propiamente dicha, es una de las 13 entradas que he dedicado al desafío "Encuentra al personaje", tengo el banner en el lado derecho de mi blog, yo ya lo he terminado, pero acaba el 31 de diciembre, así que si quieres todavía puedes unirte:)
    Ya bueno, por lo que veo no es un libro muy conocido, hahahha, es de Jordi Sierra i Fabra, un escritor catalán:)

    ResponderEliminar
  5. .___. Eso está en francés y español? Que raro xd Estamos haciendo el mismo desafío :3

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)