YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 21 de agosto de 2012

¿Mejor tarde que nunca?

PERDONADME, por favor. Pero como habéis visto (si no es que me habéis olvidado del todo), desde marzo que no entro en mi blog. Lo he renovado (como también podéis ver), y en esta plantilla hay un pequeño problema, y es que no tiene barra de navegación arriba D: Lo siento si os hace ir mal, a mí me molesta también :S Pero la voy a dejar de momento, he estado muuucho rato buscándola, poniéndola y perfeccionándola (menos la barra, claro) y estoy cansada.
A decir verdad, no entraba porque sabía que si lo hacía tendría que seguir escribiendo Enamorhada... y no sé cómo continuar. Ni tengo muchas ganas, en realidad, yo he cambiado mucho desde que escribí el primer capítulo...
Creo que será mejor empezar una nueva historia. Todavía no sé seguro si lo haré aquí, en este blog, o en otro que hace mucho que abrí para hacer mía la URL pero que aún está vacío, y es http://shareadreamwithme.blogspot.com.
También voy a intentar escribir más relatos cortos y reseñas de libros, que así me será más fácil entrar en el blog, sin estar ligada a una historia larga.
Ya que estoy, aprovecho para promocionar mi Tumblr (WARNING! publicidad oculta HERE).
Oh, y si hay algún Twittero por aquí, que lo diga:3

HASTA PRONTO LOVERS<3

2 comentarios:

  1. Pasate por mi blog, tienes un premio ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ¡muchas gracias, Ana! Han pasado tres meses desde que me escribiste pero eso, que no entro demasiado en el blog D: Lo siento :/

      Eliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)